Incinerador Serie DC Modelo IRH-40 para Cremación de Desechos Médicos Peligrosos

El Incinerador Serie DC Modelo IRH-40 es un equipo compacto de fácil operación diseñado para la cremación de desechos médicos cumpliendo con las normativas ambientales vigentes, lo que lo hace versátil al poder incinerar además desechos hospitalarios, fármacos vencidos, patológicos, biológicos, entre otros.

Fabricante

Inyecto Flama

Agregar a cotización
SKU: IRH-40 Categorías: ,
Descripción

Incinerador para Cremación de Desechos Médicos Peligrosos

El Incinerador Serie DC Modelo IRH-40 es un equipo compacto de fácil operación diseñado para la cremación de desechos médicos peligrosos cumpliendo con las normativas ambientales vigentes, lo que lo hace versátil al poder incinerar además desechos hospitalarios, fármacos vencidos, patológicos, biológicos, entre otros.

Los incineradores de desechos médicos peligrosos son herramientas esenciales para la gestión eficiente y segura de residuos en entornos médicos, contribuyendo a mantener la higiene, la salud y la seguridad tanto de los pacientes como del personal sanitario y del medio ambiente.

Características del Incinerador para Cremación de Desechos Médicos Peligrosos:

Sus temperaturas de trabajo (Cámara de cremación: 600°C a 800°C – Cámara Segundaria: 800°C a 1.100°C, con tiempo de residencia de los gases de 2 segundos), asegura una cremación efectiva sin humo, sin olores, ni contaminantes emanados al medio ambiente.

Este Incinerador para Cremación de Desechos Médicos Peligrosos puede funcionar con:

Gas GLP (9.5 Kg/hr), Gas Natural(400ft3) o Diésel (12 lts/hr).

Su cámara de carga tiene una capacidad de 0.37 metros cúbicos lo que permite cargar cargar entre 100 – 150 Kg/día promedio de desechos médicos peligrosos o 30 litros de líquidos (sangre). Los tiempos de quema varían de acuerdo con el material a incinerar. Su consumo de combustible es bajo y opera en 120V 60Hz con un consumo de 2,3 amperios.

  • Carga frontal de fácil acceso adaptado a las condiciones del usuario.
  • Compuerta amplia y cómoda para limpieza y recogida de las cenizas.
  • Panel de control práctico y sencillo lo que permite fácil operación del equipo.
  • El ciclo de cremación es automático.
  • Compacto y de fácil Instalación.
  • Puede operar con LP Gas, Gas Natural o Diésel.
  • Incluye dispositivo que permite acelerar y lograr una incineración mas efectiva para la cremación de desechos médicos peligrosos.

Al escoger un incinerador para la cremación de desechos médicos peligrosos de Inyecto-Flama asegura el suministro de un equipo con fabricación nacional, garantizando así los servicios de mantenimiento, repuestos y soporte local que necesita en Venezuela.